Fundación para la Prevención de la Violencia Doméstica hacia la Mujer
MUSAS - Mujeres unidas por la salud
Venezolanas Globales
Red De Mujeres - Portuguesa
ATRAEM
Fundación para los Derechos de la Mujer Latinoamericana
Mujeres Sin Fronteras
Red Sororidad
Alma
CIVILIS
Transparencia Venezuela
CEM UCV
Éxodo
FunDanna
Cátedra De La Paz y Derechos Humanos - Monseñor Oscar A Romero
Juventud Unida en Acción
Amnistía Internacional
Red Mundial de Doulas
Mujer Tu Voz Tiene Poder
Women Riots
Hombres por la Equidad e Igualdad
Aliadas en Cadena A.C.
FemiUnidad
Freya

Iluminación del Obelisco de Altamira inicia los 16 días de activismo contra la violencia de género

El próximo 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, inicia la campaña de 16 días de activismo contra la violencia de género. Esta es una campaña internacional que moviliza a millones de personas para denunciar las diversas formas de violencia que las niñas y mujeres sufren todos los […]


- Publicado por: cepaz, el 20 noviembre, 2017

El próximo 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, inicia la campaña de 16 días de activismo contra la violencia de género. Esta es una campaña internacional que moviliza a millones de personas para denunciar las diversas formas de violencia que las niñas y mujeres sufren todos los días en todas partes del mundo. El color naranja simboliza los esfuerzos que hacen personas y organizaciones por un futuro sin violencia de género.

En Venezuela varias organizaciones y personas integran la Red Naranja, un espacio de trabajo conjunto para realizar acciones en defensa del derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, asi como para la visibilización de los casos y el acompañamiento y apoyo a las víctimas.

Este año la Red Naranja nuevamente promoverá los 16 días de activismo ciudadano, que comenzarán con la iluminación del Obelisco de la Plaza Francia de Altamira de color naranja. Para ello contaremos con el apoyo de la Alcaldía de Chacao. El encendido se realizará el día sábado 25 de noviembre a partir de las 6:00 pm.

También se han organizado diversas actividades formativas, como charlas, foros, conferencias, entre otras. Además, como parte de este compromiso con la erradicación de la violencia de género, estamos promoviendo en redes sociales la campaña #VocesContraLaViolenciaDeGenero

Acompáñanos este sábado a iluminar de naranja el Obelisco de Altamira. Únete a la campaña en redes sociales y participa en las actividades que está organizando la Red Naranja.


Deja una respuesta