Juventud Unida en Acción
Global Networking Wing
Fundación Pro Idheas
Entretejidas
Unión Afirmativa de Venezuela
Cátedra De La Paz y Derechos Humanos - Monseñor Oscar A Romero
MUSAS - Mujeres unidas por la salud
CERLAS
Fundación para los Derechos de la Mujer Latinoamericana
Women Riots
Red Sororidad
Fundación Nueva Mujer - Margarita
FunDanna
Asociación Cauce
Mujeres Sin Fronteras
Aurora Madre
Fundación para la Prevención de la Violencia Doméstica hacia la Mujer
Resonalia
Mujeres para el mundo
Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela - AMEV
Fundación Vida Jurídica - Diyuli Chourio
Éxodo
Red De Mujeres - Portuguesa
Red Mérida Feminista

II Encuentro Naranja: Derechos en crisis

El próximo 22 de noviembre se realizará en Caracas el II Encuentro Naranja: Derechos en crisis. Miradas por los Derechos Humanos de las Mujeres, organizado por el Centro de Justicia y Paz (Cepaz), en alianza con el Centro de Estudios de la Mujer (CEM) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Fundamujer y un grupo […]


- Publicado por: Comunicaciones CEPAZ, el 6 noviembre, 2019

El próximo 22 de noviembre se realizará en Caracas el II Encuentro Naranja: Derechos en crisis. Miradas por los Derechos Humanos de las Mujeres, organizado por el Centro de Justicia y Paz (Cepaz), en alianza con el Centro de Estudios de la Mujer (CEM) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Fundamujer y un grupo de organizaciones de mujeres de la sociedad civil venezolana. Para este evento contamos con el apoyo de Civilis Derechos Humanos y la Embajada Británica.

En el II Encuentro Naranja nos acompañarán organizaciones, investigadoras/es, expertas/os y activistas que han desarrollado investigaciones sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, con un enfoque basado en los derechos humanos.

Durante el Encuentro Cepaz también hará el lanzamiento del Observatorio Digital de Violencia de Género y del Programa de Asistencia Psico-legal para víctimas.

 

 

Lugar: Salón de Postgrado Universidad Central de Venezuela (UCV), piso 3, Centro Comercial Los Chaguaramos. Inscripciones aquí


Deja una respuesta