FunDanna
CERLAS
Ateneo Ecológico del Orinoco - Simón Bolívar
Provea
Fundación Vida Jurídica - Diyuli Chourio
CIVILIS
Red Mérida Feminista
Fundación para la Prevención de la Violencia Doméstica hacia la Mujer
Medianálisis
Resonalia
Mujer Tu Voz Tiene Poder
Unión Afirmativa de Venezuela
Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela - AMEV
Asociación Civil Gurrufio Portuguesa
Fundación para los Derechos de la Mujer Latinoamericana
Venezolanas Globales
Voces Vitales Venezuela

Frases de defensoras que empoderan

Desde la Red Naranja y la Fundación Vida Jurídica “Diyuly Chourio” surge la iniciativa “Frases de defensoras que empoderan”, en medio de la celebración del Día Internacional de la Mujer.   Dicha iniciativa promueve que las defensoras de derechos de las mujeres y las integrantes de la Red Naranja escriban una frase con la que […]


- Publicado por: Comunicaciones CEPAZ, el 4 marzo, 2021
Desde la Red Naranja y la Fundación Vida Jurídica “Diyuly Chourio” surge la iniciativa “Frases de defensoras que empoderan”, en medio de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
 
Dicha iniciativa promueve que las defensoras de derechos de las mujeres y las integrantes de la Red Naranja escriban una frase con la que se sientan conmovidas relacionada con la causa y que sea de reflexión acerca de los derechos que se han logrado, los avances en que se están trabajando, los que faltan por lograr, la actualidad y sobretodo, que lo plasmado se vuelva realidad en Venezuela.
 
Además, la frase debe ir acompañada de una fotografía personal o de alguna actividad que la activista y/o defensora de derechos de las mujeres se sienta identificada. La frase y la fotografía deben ser enviadas al correo de la rednaranja@gmail.com y/o fundacionvidajuridica@gmail.com.
 
Las frases serán publicadas en las redes sociales de la Red Naranja y las organizaciones durante todo el mes de marzo para promover la reflexión mediante la palabra.

Deja una respuesta