Forochat: Emprendedoras del siglo XXI

Lo que comenzó siendo una oportunidad para pocas, y una estrategia de supervivencia para muchas más, es hoy un espacio de desarrollo para la economía local y global. El emprendimiento ha abierto posibilidades de desarrollo y de autonomía para las mujeres, pero se enfrentan hoy, a un mundo cambiante y tocado por la nueva normalidad.   Emprender […]


Avatar - Publicado por: Comunicaciones CEPAZ, el 19 abril, 2021

Lo que comenzó siendo una oportunidad para pocas, y una estrategia de supervivencia para muchas más, es hoy un espacio de desarrollo para la economía local y global. El emprendimiento ha abierto posibilidades de desarrollo y de autonomía para las mujeres, pero se enfrentan hoy, a un mundo cambiante y tocado por la nueva normalidad.  

Emprender es una oportunidad para millones de mujeres que han quedado desempleadas producto de la crisis, que llevan las cargas de cuidado del hogar, y que tienen una idea de negocio para desarrollar. Sin embargo, parte del éxito de aquellas que se atreven a emprender dependerá de que logren superar los desafíos que suponen los cambios en el mundo de trabajo, y de que, haciéndose consciente de las fortalezas que tiene el liderazgo femenino, las potencien y las utilicen para responder a los desafíos y retos del futuro.

Desde el Gremio de Mujeres Emprendedoras (Atraem), la Asociación Civil Saber es Poder (Asosaber), La guarida de las féminas y la Red Naranja te invitamos a participar en el forochat: Emprendedoras del siglo XXI. Competencias empresariales y de liderazgo, claves para un mujer de éxito, que se realizará el sábado 24 de febrero, a las 4:00 PM.

Facilitadoras:
Alicia Sepúlveda, economista. 
 
Lisbeth Cordero García, politóloga. Coordinadora del Gremio de Mujeres Emprendedoras – ATRAEM.
 

Deja una respuesta