Campaña 2017


El 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, inicia la campaña de 16 días de activismo contra la violencia de género. Esta es una campaña internacional que moviliza a millones de personas para denunciar las diversas formas de violencia que las niñas y mujeres sufren todos los días en todas partes del mundo.

Este año la Red Naranja nuevamente promoverá los 16 días de activismo ciudadano, que comenzarán con la iluminación del Obelisco de la Plaza Francia de Altamira de color naranja, simbolizando la esperanza puesta en un futuro libre de violencia.

Como parte de este compromiso con la erradicación de la violencia de género, estamos promoviendo en redes sociales la campaña #VocesContraLaViolenciaDeGenero

Aquí encontrará las imágenes que integran esta campaña, las cuales pueden ser publicadas a partir del día 25 de noviembre para crear conciencia hacia este tema. Les agradecemos usar la etiqueta #VocesContraLaViolenciaDeGenero en sus publicaciones.

Para obtener más recursos y datos sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, consulta: http://www.unwomen.org/es/news/in-focus/end-violence-against-women