Red Mundial de Doulas
Hombres por la Equidad e Igualdad
No permitas malos tratos
Mulier
Fundación para la Prevención de la Violencia Doméstica hacia la Mujer
Acción en Positivo
Asociación Civil Gurrufio Portuguesa
Aurora Madre
Alma
Mujeres Sin Fronteras
Women Riots
ULA - Comisión de la Mujer
CERLAS
Cátedra De La Paz y Derechos Humanos - Monseñor Oscar A Romero
Resonalia
CEM UCV
MUSAS - Mujeres unidas por la salud
Venezolanas Globales
FemiUnidad

Aliadas en Cadena invita a participar en el programa Emprendedoras en cadena

Aliadas en Cadena te invita a participar en la próxima cohorte del 2021 del Programa “Emprendedoras en Cadena”, el cual se ejecuta en el marco del proyecto Organizaciones de Mujeres Venezolanas Comprometidas con la Igualdad de Género como pieza clave para el Desarrollo del País ” financiado por la Unión Europea. Este programa te permitirá […]


- Publicado por: Comunicaciones CEPAZ, el 18 abril, 2021

Aliadas en Cadena te invita a participar en la próxima cohorte del 2021 del Programa “Emprendedoras en Cadena”, el cual se ejecuta en el marco del proyecto Organizaciones de Mujeres Venezolanas Comprometidas con la Igualdad de Género como pieza clave para el Desarrollo del País ” financiado por la Unión Europea.

Este programa te permitirá adquirir las herramientas necesarias para que generes un modelo de negocio sostenible, repetible y escalable, que permita tomar conciencia del valor del empoderamiento femenino mediante el desarrollo personal expresado en tu proyecto de emprendimiento.

Te invitamos a llenar el formulario que corresponde a la sede o Núcleo Aliadas en Tecnología más cercana a ti, ubicadas en: Caracas (El Valle, Las Acacias, Catia y Petare), Barquisimeto, Valencia y Maracaibo; como parte del proceso de preinscripción  y selección de las participantes  de las próximas cohortes 2021 que comienzan en abril del presente año.

A continuación los enlaces de los formularios de registro (solo debes registrarte en una de nuestras sedes):

Al ser seleccionada, tienes la oportunidad de estar becada durante la formación, por lo tanto asumes el compromiso de permanencia y participación en las 14 sesiones de duración del programa, en modalidad semi-presencial, y el cumplimiento de las actividades y/o asignaciones de la formación. Cupos limitados.


Deja una respuesta