Asociación Civil Gurrufio Portuguesa
Provea
Acción en Positivo
Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela - AMEV
Fundación Freedom Amigos de la Libertad
Women Riots
Aliadas en Cadena A.C.
CERLAS
Aurora Madre
Red Mérida Feminista
CAIPI
Mujer Tu Voz Tiene Poder
Hombres por la Equidad e Igualdad
CEM UCV
Venezolanas Globales
Fundación para la Prevención de la Violencia Doméstica hacia la Mujer
Asociación Cauce
Éxodo
Juventud Unida en Acción
Red Sororidad
Cátedra De La Paz y Derechos Humanos - Monseñor Oscar A Romero
FemiUnidad
ATRAEM
Unión Afirmativa de Venezuela

Por segundo año consecutivo la Red Naranja brindó información sobre violencia de género en la AN

0Por segundo año consecutivo, el equipo promotor de la Red Naranja estuvo presente en la Asamblea Nacional como parte de las actividades de los 16 días de activismo para la eliminación de la violencia contra la mujer. Con la participación del voluntariado del Centro de Justicia y Paz  (Cepaz) y de beneficiarias del proyecto mujeres […]


- Publicado por: Comunicaciones CEPAZ, el 4 diciembre, 2018
0

Por segundo año consecutivo, el equipo promotor de la Red Naranja estuvo presente en la Asamblea Nacional como parte de las actividades de los 16 días de activismo para la eliminación de la violencia contra la mujer. Con la participación del voluntariado del Centro de Justicia y Paz  (Cepaz) y de beneficiarias del proyecto mujeres sin límites de La Dolorita, se colocó un stand informativo en los espacios del Palacio Federal Legislativo.

Durante los días 29 y 30 de noviembre los visitantes a este recinto recibieron información acerca de las diferentes formas de violencia contra la mujer. También sobre qué hacer en caso de violencia de género y a qué instancias acudir para realizar la denuncia respectiva o para obtener asistencia especializada para las víctimas.

Aliadas en Cadena, organización que también forma parte del equipo promotor de la Red Naranja, participó activamente en estas jornadas. La realización de este evento fue posible gracias a la valisa colaboración de Evelin Pinto, de la Dirección de Cultura de la Asamblea Nacional, quien facilitó los espacios para los dos días de trabajo informativo.

La integración a estas actividades de las participantes del proyecto mujeres sin límites forma parte de los objetivos de nuestro enfoque de trabajo con perspectiva de género. Emplear el enfoque de género permite analizar y reconocer la posición de desigualdad y subordinación de las mujeres en el ejercicio del poder y su afectación diferenciada en los diferentes ámbitos: social, cultural, económico y político.


Deja una respuesta