Vive Mujer
Cátedra De La Paz y Derechos Humanos - Monseñor Oscar A Romero
Fundación Pro Idheas
Fundación para los Derechos de la Mujer Latinoamericana
Medianálisis
Aliadas en Cadena A.C.
Juventud Unida en Acción
Provea
Clinica Jurídica UCAB
Lucelia - Academia de Solidaridad
Alma
Amnistía Internacional
No permitas malos tratos
Asociación Civil Gurrufio Portuguesa
Red De Mujeres - Portuguesa
Fundación para la Prevención de la Violencia Doméstica hacia la Mujer
Hombres por la Equidad e Igualdad
Mujeres Sin Fronteras

“Las mujeres proponen” genera espacios para el empoderamiento femenino

0“Las mujeres proponen” es una iniciativa que de manera articulada recogió, en los encuentros realizados en varias ciudades del país, las propuestas para solventar los problemas que afectan a las mujeres en Venezuela. De esta manera se logró generar una agenda pública con las más de 300 propuestas construidas y la posibilidad de generar una […]


- Publicado por: cepaz, el 23 marzo, 2018
0

“Las mujeres proponen” es una iniciativa que de manera articulada recogió, en los encuentros realizados en varias ciudades del país, las propuestas para solventar los problemas que afectan a las mujeres en Venezuela.

De esta manera se logró generar una agenda pública con las más de 300 propuestas construidas y la posibilidad de generar una plataforma de acción cívica para las mujeres.

La Convención Nacional celebrada este 22 de marzo, y que contó con destacadas ponentes y enriquecedoras participaciones, será sin duda el punto de partida para un fructífero trabajo por la igualdad, el empoderamiento y la participación de las mujeres en todos los ámbitos de decisión en el país.


Deja una respuesta